La mejor pizza de Figueres ahora a domicilio

¿Te apetece disfrutar de la auténtica comida italiana de un restaurante que elabora de forma artesanal sus pizzas, pastas frescas, salsas…y que te ofrezca los mejores sabores de la cocina tradicional italiana a un precio más que asequible?

Ahora podrás disfrutar de todo esto en casa, como lo puedes leer, Pizzeria Spaghetteria Augustea tiene a tu disposición su nuevo servicio de comida a domicilio, donde podrás hacer tu pedido por teléfono y recibir en casa la mejor comida típica de Italia, también denominada como la comida de la mamma. Podrás degustar en la comodidad de casa platos como: la ensalada caprese, focaccia, fettuccine alla carbonara vegetale, salsas puttanessca o bolognesa, gnocci al pesto, pizza mare e monti, pizza napoletana, pizza capricciosa y especialidades del chef como la pizza Dalí o la pizza carbonara… y muchos otros platos deliciosos.

 

Cómo hacer mi pedido de comida a domicilio en Pizzeria Augustea de Figueres

Elige la auténtica experiencia gastronómica Italiana haciendo tu pedido en el teléfono 972 500 248. Los horarios en los que lo podrás realizar son de 13:00h a 15: 00h y de 19:30h a 23:00. Domingo mediodía cerrado y miércoles cerrado todo el día. Actualmente se realizan repartos en el municipio de Figueres.

También puedes venir a recoger tu pedido para llevar a la calle Rubaudonadeu, 5 de Figueres.

Si te apetece comer italiano, no hace falta que salgas de casa, Pizzeria Augustea te lleva la auténtica comida italiana también a domicilio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *